Culiacán, Sin.- Sobre el carril de norte a sur de la carretera Internacional México 15 en la salida sur de Culiacán, quedaron regadas toneladas de alimento para ganado conocido como afrecho, después de que el conductor de la unidad de carga que la transportaba perdió el control y volcó.
El accidente se registró minutos antes de las 14:00 horas de este miércoles, y de acuerdo a la información, el chófer de la unidad tipo tortón circulaba en dirección al sur y a menos de un kilómetro de donde se ubica un conocido parque acuático, perdió el control del volante por causas desconocidas y volcó sobre su lado derecho.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
El conductor de aproximadamente 60 años de edad resultó ileso y salió por sus propios medios de la cabina, pero la mercancía quedó regada sobre el pavimento.
Tras el accidente, elementos de Seguridad Pública Municipal fueron los primeros en llegar al lugar y aseguraron el área.
Posteriormente arribaron agentes de la Guardia Nacional y de inmediato colocaron conos de precaución en una distancia de aproximadamente un kilómetro para prevenir a automovilistas y que no se registrara otro percance, pues el tortón y el alimento para el ganado obstaculizaban todo el carril mencionado.
Podrías leer: En la cochera de su casa: ladrón despoja a un hombre de su vehículo, y aunque se lo da ¡le dispara!
El paso de vehículos se realizó por el acotamiento de entrada de una conocida hacienda, esto para que la circulación no se viera afectada, ya que el producto se tendría que pasar a otra unidad de carga.