Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Guasave, Sin.- El hombre que fue abatido por policías municipales la tarde del sábado y el menor y la joven que aparecieron asesinados a balazos la mañana de este domingo tenían una relación familiar muy cercana, según arrojaron las primeras investigaciones.
De acuerdo a los informes obtenidos Ignacio “N”, quien murió en un enfrentamiento con agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en el poblado de Herculano de la Rocha era padre de Ever “N”, de 17 años y pareja sentimental de Kareli Guadalupe “N”, de 30 años.
El adolescente tenía su domicilio en la sindicatura de Estación Bamoa y la mujer en Herculano de la Rocha.
Casi a las 10:00 horas de este domingo se encontraron los cuerpos sin vida de Ever y Kareli por el camino que comunica de Estación Capomas a Capomitas.
Ambos estaban cubiertos con cobijas y según los datos extraoficiales fueron privados de la vida a balazos y luego abandonaron sus cadáveres en el mencionado lugar.
Horas antes alrededor de las 5:00 de la tarde del domingo Ignacio había sido abatido por agentes municipales a quienes atacó a balazos cuando iba en una Jeep, línea Liberty por una de las calles de Herculano de la Rocha.
Puedes seguir la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
El Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos de la Fiscalía General del Estado ya integró las carpetas de investigación por los dos hechos violentos donde perdieron la vida un hombre, su hijo y su pareja sentimental.