Mazatlán. – Personal del Ejército Mexicano en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Fiscalía General de la República, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, recuperaron cinco vehículos cerca de la sindicatura de La Noria, en el municipio de Mazatlán.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo a un comunicado oficial del Grupo Interinstitucional, fue durante los recorridos terrestres que llevaba a cabo el personal militar en la localidad de San Marcos, de la sindicatura de La Noria donde localizaron cinco vehículos, tres de ellos con reporte de robo vigente y dos sin registro.
Debes leer: Elementos del Ejército y Guardia Nacional aseguran paquetes con droga en Villa Unión, Mazatlán
Los vehículos asegurados son dos camionetas marca Chevrolet, línea Cheyenne, una de color rojo y una gris; además de un sedán marca Mitsubishi, línea Mirage, color azul; también un vehículo Nissan, Titan, color gris y una SUV Buick Enclave blanca.
El Grupo Interinstitucional informó que, tras el hallazgo las unidades motrices fueron trasladadas y puestas a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones y trámites competentes, a fin de que los vehículos robados sean devueltos a sus dueños.
El Grupo Interinstitucional invitó a la ciudadanía a utilizar oportunamente el 911 para emergencias o el 089 para realizar denuncias anónimas.
Guardia Nacional localiza camioneta abandonada
Por su parte, elementos de la Guardia Nacional localizaron una camioneta abandonada en el poblado San Marcos, perteneciente a la Sindicatura de La Noria, en el municipio de Mazatlán.
Te sugerimos: Grupo Interinstitucional asegura 25 máquinas tragamonedas en Mazatlán
Guardia Nacional localizaron una camioneta abandonada en el poblado San Marcos
Se informó que, al realizar recorridos de seguridad en el poblado antes citado, los elementos de la Guardia Nacional localizaron una camioneta F-150 de la marca Ford, de color blanca que, al ser cotejada con las bases de datos resultó sin reporte de robo. Además, al preguntar a algunos habitantes de la comunidad, señalaron que había sido abandonada recientemente y desconocían a quién pertenece.
Se informó que la camioneta fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad pertinente, a fin de que realice las investigaciones correspondientes y sea devuelta al propietario.