Al momento

EJÉRCITO

Ejército y Guardia Nacional liberan a dos menores privados de la libertad en Escuinapa

Al parecer estaban secuestrados en la zona de marisma por civiles que huyeron al ver la presencia militar

Foto: Cortesía. | Elementos del Ejército Mexicano y Guardia Nacional liberan a dos menores privados de la libertad en Escuinapa.

Escuinapa, Sinaloa. Elementos del Ejército y de la Guardia Nacional liberaron a dos jóvenes que mantenían privados de su libertad en la comunidad de Tecualilla, Escuinapa.

Fue en recorridos terrestres realizados por las diferentes comunidades del sur de Escuinapa que el personal militar logró detectar a dos jóvenes que estaban cautivos en la zona de manglares.

Debes leer: Lo apodaban “El Negro”: A balazos asesinan a hombre en una tienda al sur de Culiacán

Al llegar y al revisar el lugar, localizaron a dos menores que estaban privados de su libertad, al parecer por un grupo de la delincuencia organizada que mantiene control en esa región, quienes al ver la presencia militar huyeron del sitio.

Se informó que los dos menores presentaban ropa pixeleada, pero se desconoce si estuvieron detenidos por pertenecer a algún bando de la delincuencia organizada.

Sigue leyendo: Alexis tenía 31 años: identifican al asesinado hace cinco días en la Miguel de la Madrid, Culiacán

Los elementos militares tomaron conocimiento de los hechos y mantuvieron un cerco de seguridad en esa región y buscaron más indicios de delitos que pudieran estar resguardados en ese sitio.

Los dos menores, luego de ser liberados, fueron conducidos ante las autoridades correspondientes para que presentaran la denuncia y se les diera atención y alimentos.

Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa 

 

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Francisco Ramírez

Francisco Ramírez

FotógrafoReportero

Francisco Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.