Mazatlán, Sinaloa.- La detención de dos civiles y el aseguramiento de armas y municiones fue realizado por personal del Ejército Mexicano en el poblado Las Iguanas, Concordia, luego de responder a una agresión.
Sigue toda la información policíaca en la sección de Línea Directa
De acuerdo con un comunicado oficial del Grupo Interinstitucional, cuando el personal militar realizaba tareas de reconocimiento, fue alertado vía C4i para atender un reporte y al trasladarse al lugar señalado, fueron agredidos desde el interior de un domicilio por civiles armados.
Se informó que los militares repelieron la agresión, teniendo como resultado dos personas detenidas tras el ataque donde una de ellas resultó herida y fue trasladada a recibir atención médica en un hospital del puerto.
En el sitio, el personal militar aseguró tres armas largas; 15 cargadores, y 620 cartuchos. Además de dos chalecos tácticos y 4 placas balísticas.
Te podría interesar: Marina rescata a dos personas privadas de la libertad en El Habal, al norte de Mazatlán
El Grupo Interinstitucional indicó que tanto los detenidos como el armamento asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal para que realice las investigaciones correspondientes.
La persona lesionada quedó bajo resguardo de las autoridades correspondientes. No se dio a conocer en qué poblado fue la agresión al personal militar.