Al momento

OPERATIVOS

Ejército asegura arsenal, droga y un vehículo en la carretera Los Mochis-Culiacán en Mocorito

La unidad y las armas quedaron a disposición de las autoridades federales

Camioneta y armamento asegurados | Foto: Cortesía

Mocorito, Sinaloa. – Un importante aseguramiento de armamento, droga y un vehículo con señas distintivas de grupos delictivos fue realizado por elementos del Ejército Mexicano durante patrullajes de vigilancia sobre el tramo carretero Los Mochis-Culiacán, en el municipio de Mocorito.

Conoce la información policíaca en la sección especial de Línea Directa

De acuerdo con el reporte oficial, durante el recorrido preventivo los militares localizaron un vehículo sospechoso, por lo que procedieron a inspeccionarlo.

Se trata de una camioneta Nissan de color gris, de cuatro puertas tipo pick up, la cual tenía pintadas en los costados unas franjas de color azul, distintivo que suelen utilizar los grupos armados para identificarse entre sí y diferenciarse de bandas contrarias.

Debes leer: Gobierno Federal informa sobre cinco detenidos en Navolato; uno está vinculado a una célula delictiva

En la unidad fueron localizadas y aseguradas dos armas largas, dos cargadores, un total de 598 cartuchos útiles y aproximadamente 250 gramos de hierba seca con las características propias de la mariguana.

El vehículo y el material asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para continuar con las investigaciones del caso.

Más en policíaca: Ejército asegura camioneta abandonada en la carretera que va a La Reforma en Gato de Lara, Angostura

Hasta el momento no se reportan personas detenidas por estos hechos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.