San Ignacio, Sinaloa. – Personal del Ejército Mexicano en coordinación con la Guardia Nacional aseguró armamento en el municipio de San Ignacio.
Puedes leer: Hallan a una persona sin vida y envuelta en una cobija en Coyotitán, San Ignacio
De acuerdo a un comunicado oficial del Grupo Interinstitucional integrado también por la Secretaría de Marina Armada de México, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Fiscalía General de la República, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, dio a conocer que cuando el personal militar realizaba tareas de vigilancia en las inmediaciones del poblado La Labor, detectaron armamento en situación de abandono.
El armamento asegurado fueron cuatro armas largas; un aditamento lanzagranadas calibre 40 mm; 42 cargadores, y 2 mil 100 cartuchos.
Puedes seguir leyendo: Grupo Interinstitucional asegura presunta droga, cartuchos y cargadores en Angostura
El Grupo Interinstitucional informó que luego de la localización dicho armamento fue asegurado y turnado ante el Ministerio Público Federal para dar curso a las investigaciones.
Los gobiernos federal y estatal reiteraron el llamado a la ciudadanía a marcar oportunamente al 911 para emergencias o al 089 para realizar denuncias anónimas.
Sigue la información de seguridad en la sección especial de Línea Directa