Concordia, Sinaloa.- En recorridos por el municipio de Concordia, elementos del Ejército Mexicano aseguraron a tres civiles, armas, un aditamento lanzagranadas, cargadores, cartuchos y un vehículo con reporte de robo.
De acuerdo a un comunicado oficial del Grupo Interinstitucional, esta acción se llevó a cabo durante reconocimientos terrestres realizados por elementos militares en el poblado Potrerillos, en la zona serrana de Concordia.
Te sugerimos: Ejército Mexicano asegura vehículo blindado y armamento tras enfrentamiento en Concordia
Aquí, el personal militar detuvo a tres civiles, entre ellos una mujer.
Además, en el lugar se aseguró un vehículo con reporte de robo, dos armas largas, un aditamento lanzagranadas, dos cargadores y 61 cartuchos.
Se informó que tanto los detenidos como el vehículo y demás objetos de delito fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal para realizar las investigaciones correspondientes.
Sigue la información de seguridad en la sección especial de Línea Directa
El Grupo Interinstitucional está integrado también por la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina Armada de México, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Fiscalía General de la República, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública a través de la Policía Estatal Preventiva, quienes trabajan de manera coordinada.
Tanto el Gobierno Federal como el Gobierno del Estado invitaron a marcar oportunamente al 911 para cualquier emergencia y al 089 para realizar denuncias anónimas.