Culiacán, Sin.- El cuerpo de un hombre joven fue encontrado asesinado de varios balazos y semidesnudo la mañana de este miércoles en una de las calles de la colonia Gustavo Díaz Ordaz ubicada al poniente de la ciudad.
Las autoridades informaron que la víctima era un hombre de complexión regular, tez morena clara, de aproximadamente 30 años que vestía solamente un bóxer de color negro, un par de calcetines color blanco y en el pie derecho tenía puesto un tenis de color negro.
El hallazgo se registró a las 7:20 de la mañana en la esquina de la calle Enrique Colunga y Constituyente Jesús Silva Herzog del sector antes mencionado.
Los datos establecen que una llamada anónima alertó a las autoridades sobre la presencia del cadáver en dicha esquina y posteriormente arribaron al sitio varios investigadores que encontraron el cuerpo frente a un domicilio abandonado.
El cuerpo se encontraba boca abajo, semidesnudo, con varios impactos de bala y sobre la calle, a una cuadra de distancia se localizaron rastros de sangre, casquillos de arma corta y el otro tenis de color negro, por lo que hace suponer las autoridades que la víctima fue arrastrada por los asesinos desde la calle Rubén Martí.
Los vecinos señalaron que no se escucharon detonaciones de arma de fuego y que fue hasta el amanecer cuando encontraron el cadáver en dicho lugar y decidieron avisar a las autoridades.