Culiacán, Sin.- Elementos de la Unidad Especializada en Aprehensiones (Unesa) ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Mario Alonso “N”, de 32 años, por su probable responsabilidad en el delito de daño doloso cometido por medio de un incendio.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Los hechos ocurrieron el pasado 28 de mayo, cuando el ahora detenido presuntamente se presentó en el estacionamiento de un corporativo ubicado en la colonia Infonavit Humaya, en la ciudad de Culiacán.
Ahí, se refiere que todo indica que se acercó a un vehículo y arrojó un material inflamable encendido, provocando que la unidad se prendiera en llamas.
Elementos de la Unesa lograron la detención de Mario Alonso “N”, quien fue puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia de Control y Enjuiciamiento Penal de la Región Centro, autoridad que se encargará de determinar su situación jurídica.
Nota recomendada: Detienen al conductor de un auto con droga en la carretera que va a Sanalona en Culiacán
El hecho
Una llamada se recibió al número de emergencias 9-1-1 aproximadamente a las 13:30 horas, donde se alertó sobre un auto en llamas al norte de Culiacán.
De acuerdo a testigos que estaban en el lugar, se acercó un hombre al automóvil y le lanzó material inflamable. Por seguridad, se activó el protocolo y personal de una oficina cercana fue evacuada.
Le sugerimos leer: Sergio Caín es la otra víctima del doble homicidio junto a panteón de La Campana en Culiacán