Mocorito, Sin.- Instantes después de haber sido privado de su libertad por un grupo armado en la sindicatura de Pericos, un empresario que se dedicaba a la construcción las palapas fue asesinado con disparos de fusil R15 en una carretera de dicha comunidad.
[facebook_container code=’‘]
Las autoridades informaron que el fallecido fue identificado con el nombre de Luis Armando de 48 años de edad con domicilio en la ciudad de Culiacán, pero originario de la sindicatura de Pericos, Mocorito.
El reporte se registró alrededor de las 3 de la tarde donde se informó sobre la privación ilegal de la libertad del ahora fallecido por parte de un grupo armado en una de las calles de Pericos y de inmediato se implementó un operativo de búsqueda.
Durante la búsqueda las autoridades localizaron el cadáver del levantado a un costado de la carretera que comunica de la sindicatura de Pericos a Estación Retes, justo a la altura del crucero con la carretera a Recoveco.
En el sitio fue localizada la víctima sobre el pavimento del carril de norte a sur, al que se le apreciaban varios impactos de bala en el cuerpo y a un costado del cadáver fueron localizados 20 casquillos calibre .223 para fusil R15.
Las autoridades informaron que los testigos no se percataron de las características del vehículo de los responsables que levantaron a la víctima y que posteriormente la asesinaron.