Ejecutan con ‘cuerno’ a uno en Mocorito

El cadáver de la víctima fue localizado por la carretera que comunica de Estación Retes a la sindicatura de Pericos

Por: Ernesto Martínez14 de diciembre, 2018 Comentarios
WhatsApp Image 2018-12-14 at 9.33.14 AM

Mocorito, Sin.- Ejecutado con disparos de “cuerno de chivo” y amordazado fue encontrado el cuerpo de un hombre la mañana de éste viernes a un costado de la carretera que comunica de Estación Retes a la sindicatura de Pericos.

Las autoridades informaron que la víctima era un hombre de aproximadamente 40 a 45 años de edad, de complexión regular, tez morena clara y al momento del hallazgo vestía un pantalón de mezclilla color oscuro, un cinto y tenis negros y una camiseta color café con chispas blancas con la leyenda RAW al frente.

También se informó que la víctima tenía un tatuaje con la leyenda “pilot private U.S. NAVY RETIRED” en antebrazo derecho y estaba amordazado con cinta canela.

El hallazgo se registró a las 8 de la mañana sobre la citada carretera, a la altura del kilómetro 6 y según las autoridades fue localizado boca arriba a unos 5 metros del asfalto.

En el lugar fueron localizados varios casquillos para arma calibre 7.62×39 Ak47, mejor conocidos como “cuerno de chivo”, los cuales fueron asegurados como evidencia por los peritos investigadores.

Fuente: Linea Directa

Comentarios