Culiacán, Sin.- Un hombre joven, al parecer empleado de una empresa de agroquímicos, fue asesinado de varios balazos con un arma corta la tarde de este jueves cuando esperaba la luz verde del semáforo del crucero del Valle.
La víctima fue identificada de manera extraoficial con el nombre de Humberto, de aproximadamente 40 años, y al momento del asesinato vestía un pantalón y una playera color azul.
El reporte se registró a las 2:45 de la tarde, enfrente a una estación de gasolina que se localiza en la esquina de la Calzada Aeropuerto y el bulevar Jesús Kumate.
Según los informes la víctima se encontraba a bordo de una camioneta Dodge Ram modelo 2019, propienda de la empresa PASSA Agroservicio, cuando fue sorprendido por un sujeto empistolado que le disparó en repetidas ocasiones desde el lado del conductor hasta darle muerte.
La víctima sufrió heridas en el cráneo y costado izquierdo y quedó sin vida recostado sobre el asiento del copiloto, mientras que en sitio fueron localizados varios casquillos de dicha arma.










