Mazatlán, Sin.- Un hombre fue ejecutado la noche de este sábado mientras se encontraba trabajando en su negocio ubicado en la colonia Hacienda de Urías en Mazatlán.
Según la información disponible, el hombre al parecer es propietario de una tienda de abarrotes ubicada en la calle Gardenias esquina con Palmar de dicho asentamiento. Se encontraba sentado afuera de su negocio cuando, al parecer, sujetos armados llegaron y comenzaron a disparar contra él.
Sigue toda la información policiaca en nuestra sección especial de Línea Directa
Al recibir el reporte a los números de emergencia, rápidamente llegaron elementos preventivos de la policía municipal, quienes, al confirmar el reporte, acordonaron el lugar y solicitaron el apoyo de paramédicos a través de C4.
Paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán llegaron al lugar a bordo de una ambulancia, y al revisar a la víctima, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Elementos federales del Ejército y estatales de la Guardia Nacional, al llegar al lugar, implementaron un operativo de resguardo de la escena mientras esperaban la llegada de los peritos para realizar su trabajo.
Minutos más tarde, llegaron elementos de investigación de la Fiscalía General del Estado, quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes, ordenando a la funeraria en turno que retirara los restos mortales y los trasladara al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley y posteriormente entregarlos a los familiares.
Te recomendamos: Muere Fausto tras ataque a balazos en la 5 de febrero en Culiacán
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima. Sin embargo, las autoridades serán las encargadas de identificarla a través de las investigaciones.