Al momento

Policíaca

Ejecutan a una pareja en fraccionamiento de Los Mochis

Las víctimas al parecer eran esposos que tenían una tienda de abarrotes en el sitio del doble crimen

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Los Mochis, Sin.- Un hombre y una mujer fueron encontrados asesinados dentro de una vivienda habilitada como tienda de abarrotes, en el fraccionamiento Virreyes de la ciudad de Los Mochis.

Las víctimas fueron identificadas con los nombres de Gregorio “N” y Carolina “N”, quienes presentan heridas producidas por proyectiles de armas de fuego. Se desconoce el móvil del doble homicidio.

Puedes leer: Trágico accidente; un muerto y un herido tras chocar su motocicleta

Una pareja es asesinada a balazos en una vivienda del fraccionamiento Virreyes. (José Mendoza)
Una pareja es asesinada a balazos en una vivienda del fraccionamiento Virreyes. (José Mendoza)

Las autoridades recibieron el reporte de un hecho violento suscitado en el mencionado sector, por lo que al sitio se desplazaron agentes de la Policía Municipal, quienes confirmaron la presencia de dos cuerpos en el interior del inmueble y dieron aviso a la vicefiscalía de justicia de la zona norte.

En el lugar del doble homicidio agentes investigadores y peritos de la FGE recabaron datos para iniciar con la carpeta de investigación.

(GR)

Fuente: Internet

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

José Augusto Mendoza Valdez nació el 16 de septiembre de 1982, soy licenciado en la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente. Egresado en el 2004, comencé en el 2006 a trabajar en una televisora local, donde laboré por tres años y medio, cubriendo la nota general, agropecuaria y me desempeñó como conductor titular del noticiero nocturno. El 15 de abril de 2010 ingresé a cubrir la fuente Policiaca en Línea Directa, actividad que combiné con la docencia, impartiendo clases de semiótica, semiología, taller de investigación y taller de lectura y redacción en la Universidad Autónoma de Durango, del 2010 al 2012.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.