Al momento

Policíaca

Ejecutan a un joven junto a la México 15 en Guasave

La víctima fue localizada con heridas de bala en las inmediaciones del canal 23 y junto a una camioneta de modelo reciente

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- Un joven fue encontrado ejecutado a balazos la mañana de este jueves a un costado de la carretera Internacional México 15 al norte de esta ciudad. De acuerdo con los informes de las autoridades municipales, la víctima tenía por nombre Rafael Martínez Quintero, de 27 años, originario de la sindicatura de Batamote.
Los datos revelan que a las 7:00 horas, en las corporaciones recibieron el reporte de que a un costado de la rúa federal con dirección al norte, a la altura del Canal 23, estaba una persona presuntamente sin vida.
Agentes preventivos se trasladaron al lugar y confirmaron el suceso, percatándose de que a unos cinco metros de la víctima, sobre el acotamiento de la México 15, estaba una camioneta Toyota, línea Tacoma, de color gris, de modelo reciente en la que presuntamente viajaba el afectado.
Al revisar el cadáver, los elementos de la Dirección de Seguridad Pública se percataron de que tenía heridas producidas por disparo de arma de fuego en la cabeza y el tórax, por lo que se presume que fue ultimado en ese lugar horas antes de ser localizado.
Luego de realizar las diligencias de ley, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado ordenó que los restos mortales del joven fueran trasladados a una funeraria de esta ciudad para realizarle la necropsia de ley.
 
AA

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.