Policiaca

Asesinan a balazos a un adulto mayor en Culiacán

El asesinato ocurrió en una de las calles del fraccionamiento Las Huertas ubicados cerca del sector Mercado de Abastos

Culiacán, Sin.- Un adulto mayor presuntamente familiar de conocido empresario de una casa funeraria de esta ciudad fue asesinado de varios balazos la tarde de este jueves en el fraccionamiento Las Huertas ubicado cerca del sector Mercado de Abastos.

Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Víctor Manuel de 65 años de edad con domicilio cerca de dónde sucedió el crimen por la calle Severiano Moreno, casi esquina con calzada Heroico Colegio Militar del citado sector.

Te puede interesar: Fallece atropellado al sur de Culiacán

Los datos precisan que el asesinato se registró poco después de la 13:30 horas de la tarde de este día, cuando la víctima caminaba por la banqueta de la calle Severiano Moreno y fue interceptada por sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta Toyota Tacoma de color blanco.

Posteriormente los delincuentes comenzaron a disparar contra la víctima en repetidas ocasiones con armas calibre nueve hasta darle muerte y luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que los vecinos del sector alertaron a las autoridades de lo sucedido.

La víctima quedó sin vida tirada sobre uno de sus costados sobre la banqueta, entre la pared de un domicilio y un automóvil compacto de color arena que estaba estacionado en la vialidad y en el sitio se localizaron varios casquillos para el arma anteriormente mencionada.

Minutos después arribaron al sitio elementos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el fallecimiento de la víctima a consecuencia de varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego en el cuerpo y cráneo.

Ejecutan a un hombre en la colonia Las Huertas de Culiacán, Sinaloa

Posted by Línea Directa Policiaca on Thursday, October 8, 2020

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

sed tristique fringilla odio ultricies eget efficitur.