Policiaca

Ejecutan a jovencito con ráfagas de ‘cuerno de chivo’ en Culiacán

La víctima fue asesinada por una importante vialidad del sector sur de la ciudad, en el estacionamiento de un expendio de cerveza

Culiacán, Sin.- Con ráfagas de “cuerno de chivo” fue ejecutado el mediodía de este miércoles un jovencito frente a un expedio de cerveza que se localiza en la colonia República Mexicana, al sur de la ciudad.

Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Alfredo del que no se ha dado a conocer edad ni domicilio, pero se presume que vivía en el sector y presentó por lo menos tres heridas de bala de arma larga en distintas partes del cuerpo y cráneo.

El reporte se registró minutos después de las 12 del mediodía, donde se informó que frente al expedio de cerveza ubicado por la avenida México 68 y avenida División del Norte del citado sector había una persona herida por disparos de arma de fuego.

Tras el reporte varios agentes de la Policía Municipal se trasladaron al sitio y al llegar confirmaron la ejecución al encontrar el cadáver del joven tirado boca arriba y a un costado del cadáver se localizaron varios casquillos de arma calibre 7.62×39 para fusil AK-47.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

efficitur. eleifend suscipit diam id ante. neque. Praesent mi,