Sinaloa de Leyva, Sin.- Dos primos fueron asesinados a balazos la tarde del pasado sábado en las inmediaciones de la comunidad de La Higuerita, perteneciente a la sindicatura de San José de Gracia.Los escuetos datos proporcionados por las autoridades policiales indican que los occisos fueron identificados como Juan Manuel Cota García y César Cota Moreno, ambos mayores de edad, quienes tenían sus domicilios en el pueblo Los Rosarios, de esa misma sindicatura.El doble homicidio ocurrió la tarde del sábado, pero se desconoce cómo ocurrieron los hechos, solo que estos ocurrieron en La Higuerita.Debido a la lejanía del lugar, las autoridades no pudieron subir a la sierra el sábado y fue hasta este domingo cuando acudieron hasta Bacurato, ya que familiares de ambos occisos los bajaron hasta esa comunidad.LM
Ejecutan a dos primos en la sierra de Sinaloa
Los hechos ocurrieron la tarde del pasado sábado en La Higuerita, pero los cuerpos fueron bajados a Bacurato por los familiares
Fuente: Internet