Policiaca

Ejecutan a dos hombres en funeral de Culiacán

El doble homicidio se registró frente a la escuela primaria de la colonia Bicentenario ubicada a un costado del relleno sanitario, al norte de la ciudad

Culiacán, Sin.- Dos hombres originarios de Badiraguato fueron ejecutados con dos tipos de armas de grueso calibre la tarde de este lunes cuando se encontraban en un funeral de uno a sus familiares en un domicilio ubicado en la colonia Bicentenario, al norte de la ciudad y cerca del basurón municipal.

Las autoridades informaron que los fallecidos fueron identificados a los nombres de José María y Cecilio de 30 y 25 años, los cuales al parecer son originarios de el poblado de la sierra de Badiraguato.

Te puede interesar: Tirotean automóvil al sur de Culiacán

El reporte se registró alrededor de la 13:30 de la tarde en un domicilio que se ubica por la calle Gachupines y avenida Mestizos, en las inmediaciones del tanque de agua potable de dicho sector y a unos metros de la escuela primaria del lugar.

Según los informes las víctimas habían ido a comprar cerveza a bordo de un automóvil Lexus de color gris con engomado empadronado y al regresar fueron acribillados a tiros cuando descendían de la unidad por dos sujetos armados que llegaron en una moto y primeramente preguntaron por ellos.

En el velorio estaban varias personas, las cuales durante la balacera salieron corriendo por entre las calles del sector para ponerse a salvo de la lluvia de balas y minutos después arribaron al sitio elementos de la Policía de Investigación del Estado quienes confirmaron el fallecimiento de las dos personas.

En el sitio se localizaron varios casquillos de arma calibre .45 milímetros que fueron asegurados como evidencia por los peritos de la Fiscalía General del Estado que acudieron a dar fe del hecho de alto impacto, mientras que la zona fue acordonada para preservar las evidencias.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Praesent velit, consectetur facilisis ut elit. consequat. tristique efficitur. neque.