Policiaca

Ejecutan a contratista de carro a carro en Culiacán

La víctima viajaba a bordo de una camioneta de redilas cuando fue atacado a balazos por un grupo armado que lo remató a bordo de la unidad.

Culiacán, Sin.- De al menos tres balazos con arma corta fue ejecutado un contratista vecino de la colonia Las Cucas la mañana de este lunes cuando circulaba a bordo de su vehículo por la avenida Álvaro Obregón en la colonia 6 de Enero.

Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Luis Enrique de 48 años de edad, el cual al momento del atentado tripulaba una camioneta Ford 350 Super Duty de color blanco con redilas del mismo color.

Toda la información POLICIACA aquí

Los datos precisan que poco después de las 6:00 de la mañana la víctima fue atacada cuando circulaba a bordo de la unidad con dirección al sur, a la altura de la calle Agustina Achoy el citado sector, frente a una estación de gasolina.

Posteriormente la víctima quedó mal herida y el vehículo quedó sin control invadiendo el carril opuesto, para después subirse ala banqueta y terminar por impactarse contra la pared de un local comercial donde presuntamente quedó con el acelerador activado.

Los vecinos del sector señalaron que escucharon detonaciones de arma de fuego, fue hasta minutos después cuando se percataron que la víctima estaba mal herida, por lo que en un principio se pensó que se trataba de un infarto, pero después de que las autoridades examinaron el cuerpo se percataron que la víctima tenía impactos de bala.

A una calle de distancia, sobre la avenida Álvaro Obregón se localizaron casquillos de armas al parecer tres calibres distintos, 38 Súper, cuerno de chivo y calibre 7.62 y en el sitio donde se encontró la camioneta había al menos otro casquillo, por lo que se presume que la víctima fue rematada en el lugar donde terminó impactada la camioneta.

Fuente: Línea Directa

Comentarios