Policiaca

Ejecutado y atado localizan a un hombre en un canal de Guasave

La víctima fue encontrada antes de llegar al ejido Figueroa

Guasave, Sin.- Ejecutado y atado fue encontrado el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición el interior de un canal perteneciente a la sindicatura de Benito Juárez durante la mañana de este domingo.

Las autoridades policiales informaron que la víctima tenía entre 35 y 40 años aproximadamente, solo vestía ropa interior y tenía tatuajes en varias partes del cuerpo.

Según las primeras investigaciones el occiso tenía una herida de arma de fuego a la altura del pecho.

Toda la información policiaca AQUÍ

Los datos establecen que fue alrededor de las 10:00 horas cuando se reportó a las corporaciones el hallazgo de un cuerpo en el interior del Canal 7 junto a la carretera Internacional México 15 antes de llegar al ejido Figueroa.

Agentes municipales se trasladaron al lugar y confirmaron la presencia del cadáver en avanzado estado de descomposición dentro de la obra hidráulica por lo que pidieron la presencia de las autoridades estatales.

Trascendió que la víctima tenía las manos atadas a la espalda por lo que después de ser ultimado fue arrojado al canal.

Después de realizarse las diligencias de ley el personal de la Fiscalía General del Estado trasladó los restos mortales del desconocido a una funeraria de esta ciudad en espera de que sea identificado y reclamado por sus familiares.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

et, velit, ut justo suscipit venenatis non ut