Culiacán, Sin.- El hombre que encontraron carbonizado el pasado lunes 29 de abril en la caja de una camioneta sobre un camino de terracería en el condado de San Francisco, al norte de Culiacán fue identificado mediante las pruebas de genética forense con el nombre de Efrén quien tenía su domicilio en la sindicatura de Tepuche.
Debes leer: Encuentran a persona carbonizada en la caja de una camioneta al norte de Culiacán
El cadáver lo encontraron en la caja de una camioneta Chevrolet, modelo viejo, quemada, la cual estaba en la brecha de dicha zona y una persona denunció ante el 9-1-1 para que acudieron policías y rescatistas.
Bomberos de Culiacán atendieron el reporte junto con policías preventivos y cuando llegaron al sitio observaron que la unidad motriz estaba en llamas por lo que los rescatistas llevaron a cabo maniobras para sofocarlas.
Durante las mismas se percataron que estaba una persona carbonizada y los uniformados delimitaron el sitio con cinta amarilla para resguardar el sitio y que los restos óseos fueran trasladados al Servicio Médico Forense donde fueron sometidos a pruebas de genética forense.
Familiares identificaron el cadáver legalmente ante el Ministerio Público quien hizo entrega del mismo para que lleven a cabo el servicio funerario correspondiente.
Las noticias policiacas de Culiacán están en la sección especial de Línea Directa