Navolato, Sin.- Con el nombre de Edrulfo, quien tenía 46 años, con domicilio en la sindicatura de Culiacancito, fue identificado el hombre que falleció la tarde de este sábado al recibir una descarga eléctrica cuando manipulaba cables de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), con ayuda de una grúa en unas tierras de cultivo ubicadas entre las comunidades de La Pipima, sindicatura de Sataya, en el municipio de Navolato.
Te puede interesar: ¡Trabajaba con cableado de la CFE! Muere un hombre tras recibir descarga eléctrica en Navolato
Uno de sus compañeros, de nombre Guadalupe, sufrió también una descarga eléctrica que le provocó quemaduras en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue trasladado por socorristas de Cruz Roja en una ambulancia hacia un hospital.
El reporte sobre el percance se recibió en el 9-1-1 alrededor de las 14:40 horas de este sábado, en el que indicaban que cerca de la carretera que comunica de La Pipima hacia El Potrero, un hombre estaba muerto, por lo que policías municipales se trasladaron el lugar, donde confirmaron el deceso de Edrulfo, y posterior a ello, pidieron apoyo a paramédicos de la benemérita institución para que lo auxiliaran.
Policías municipales se encargaron de acordonar el lugar y notificaron a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se encargara de procesar el lugar donde ocurrió el accidente.
En tanto, agentes de la Policía Investigadora Estatal se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y finalmente el cuerpo fuera llevado al Servicio Médico Forense (Semefo).