Culiacán, Sin.- El hombre que encontraron asesinado, degollado y con huellas de tortura la tarde de este viernes 22 de marzo frente a la primaria Profesora Melina León de Medina en la colonia Morelos, se llamaba Edgardo, tenía 34 años y vivía en el fraccionamiento San Isidd.
Debes leer: Tenía huellas de tortura: encuentran a hombre asesinado frente a una escuela primaria en Culiacán
El cadáver estaba en un terreno baldío ubicado sobre la calle Juan de Dios Bátiz, casi esquina con la avenida Lázaro Cárdenas y un vecino que lo observó realizó el reporte ante el 9-1-1 a las 16:00 horas.
Policías municipales se trasladaron al lugar donde observaron al hombre que presentó golpes en diferentes partes del cuerpo y una herida en el cuello que presuntamente se llevó a cabo con un torniquete.
Agentes preventivos colocaron cinta amarilla para que elementos de la Dirección General de Investigación Pericial llevaran a cabo su riesgo y Policías Investigadores del Estado llevaron a cabo el trabajo.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense donde quedó bajo resguardo del Ministerio Público y familiares acudieron a identificarlo legalmente.
Después, familiares acudieron a identificarlo ante el representante social de la dependencia federal y les hizo entrega del mismo para que lleven a cabo las diligencias.