Culiacan, Sin.- Durante la tarde del jueves 31 de marzo, se reportó la caída de un vehículo al interior del canal San Lorenzo a la altura del poblado de San Rafael, en el municipio de Culiacán.
La unidad siniestrada es un Nissan Versa de color gris con placas de Sinaloa, en la cual se informó que viajaba una pareja de esposos, vecinos del fraccionamiento Lomas de San Isidro.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
En un principio las autoridades suspendieron la búsqueda por la falta de iluminación en el lugar y fue alrededor de las 00:20 horas, de este viernes cuando la unidad fue sacada a la superficie y se confirmó el deceso de sus ocupantes.
Las personas fallecidas fueron identificadas como Edgar Eduardo “L” de 47 años y María de los Ángeles “B” de 42 años; familiares de las víctimas contrataron una grúa para sacar la unidad de la obra hidráulica.
Peritos de la Dirección General de Investigación Pericial acudieron a dar fe y dar inicio con las investigaciones, mientras que elementos del Servicio Médico Forense fueron los encargados de trasladar los cuerpos al anfiteatro del estado.