Guasave, Sin.– Eran tres jóvenes originarios de Guasave y del municipio de Sinaloa los que perdieron la vida al caer al fondo de un canal en el automóvil en el que viajaban frente a la comunidad de El Amapal, durante la noche del miércoles.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Las corporaciones policiales revelaron que las víctimas fatales fueron identificadas como Édgar, “N”, de 28 años, con domicilio en la comunidad antes mencionada; Miguel Alberto, “N”, de 27 y Jonathan Josué, “N”, de 18, con residencia en el poblado de Agua las Arenas del municipio de Sinaloa.
Los datos oficiales señalan que los tres viajaban por la calle 10 en un sedán Honda, color gris, modelo 2006 y al llegar a El Amapal, en la curva que se ubica unos 30 metros antes del Canal Alto, el conductor perdió el control de la unidad que se salió de la carretera y terminó impactándose contra el otro extremo de la obra hidráulica.
Tras el aparatoso accidente el automóvil quedó destrozado y sus tres tripulantes se reportaron gravemente heridos. Minutos después llegaron paramédicos de Cruz Roja y los familiares y amigos de las víctimas siendo estos quienes los rescataron de la unidad siniestrada.
Debes leer: ¡Tragedia! Mueren tres jóvenes al caer en un Honda a un canal de Juan José Ríos
Sin embargo, y a pesar de los esfuerzos realizados por reanimarlos, ninguno de los tres jóvenes pudo sobrevivir, murieron minutos después del accidente. Elementos de la Fiscalía General del Estado llegaron después para hacerse cargo de las diligencias correspondientes y trasladaron los cadáveres a una funeraria de Juan José Ríos.