Culiacán, Sin.- Édgar Lorenzo, quien tenía 41 años de edad, con domicilio en Villa Dorada, de oficio albañil, es como fue identificado el hombre que hallaron asesinado a balazos en el interior de una casa abandonada que se ubica en el fraccionamiento Villa Bonita, al surponiente de Culiacán.
El homicidio se registró el pasado miércoles 30 de noviembre. Ese día se recibió una denuncia en el 9-1-1 alrededor de las 15:00 horas, en la que se indicaba que una persona había sido asesinada en el patio de un domicilio abandonado, por lo cual, policías municipales y estatales se trasladaron al lugar, donde confirmaron el homicidio y acordonaron el área.
Nota relacionada: ¡Le dieron dos balazos, uno en la cabeza! Asesinan a un hombre dentro de casa abandonada de Culiacán
El cadáver del trabajador de la construcción presentó al menos una herida producida por proyectil de arma de fuego en la cabeza y fue privado de la vida en ese lugar, lo cual se puede presumir, debido a que hallaron dos casquillos ahí mismo.
Un socorrista del grupo Gerum rescate y salvamento trató de darle los primeros auxilios, pero el hombre ya no presentaba signos vitales, por lo que policías municipales procedieron a acordonar la zona del crimen.
Puedes leer también: A Jovany lo embistieron y dejaron tirado a su suerte; iba en su moto por la carretera a Las Glorias
Después, solicitaron la presencia de personal de la Dirección General de Investigación Pericial para que procesara el lugar y Policías Investigadores del Estado se encargaron de iniciar las diligencias correspondientes.
Es así como el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la autopsia que por ley se establece y quedó bajo resguardo, debido a que en ese momento no fue reconocido.
Sigue la información de Policíaca en nuestra sección especial de Línea Directa
No obstante, familiares acudieron ayer jueves 1 de diciembre a reclamar legalmente el cuerpo ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien les hizo entrega de Édgar Lorenzo, para que llevaran a cabo los servicios funerarios.