Culiacán, Sin.- Uno de los hombres que resultaron con quemaduras en diferentes partes del cuerpo en la explosión de un transformador en un rancho ganadero ubicado en el ejido Los Becos, sindicatura de Costa Rica, al sur de Culiacán, falleció la mañana de este martes cuando recibía atención médica en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la capital sinaloense.
Relacionado: Explosión de transformador en rancho ganadero deja tres personas lesionadas en Costa Rica, Culiacán
El occiso se llamaba Édgar Misael “N”, quien tenía 24 años, con domicilio en el poblado Laguna Colorada. Fue el pasado miércoles 16 de octubre cuando sufrió quemaduras en diferentes partes del cuerpo junto con su compañero Jesús, luego de la explosión de un transformador en el rancho ganadero.
Ambos fueron trasladados en un vehículo particular hacia las instalaciones de hospital del IMSS donde quedaron bajo observación médica por las quemaduras que presentaron en su cuerpo.
El deceso de Édgar Misael se registró a las 07:45 horas y se notificó a personal de las diferentes corporaciones policiacas para que acudieran a la unidad médica en la que el joven perdió la vida.
Le puede interesar: Encuentran a un hombre asesinado en camino de terracería de La Pitahayita, Culiacán
Agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado iniciaron las diligencias para que el cuerpo fuera retirado al Servicio Médico Forense donde quedará bajo resguardo del Ministerio Público hasta que sea identificado legalmente.