Policiaca

Ebrio conductor provoca carambola y deja seis lesionados, en Mazatlán

Las unidades involucradas en el percance esperaban personal de una conocida pastelería ubicada en la avenida Ejército Mexicano

Mazatlán, Sin.- Un aparatoso y desenfrenado choque múltiple ocurrido sobre la avenida Ejército Mexicano de Mazatlán dejó saldo de 6 personas lesionadas y daños materiales en 7 vehículos.

El inicio del percance se le atribuye al conductor de una camioneta Jeep Cherokee de color negro que conducía a exceso de velocidad y aparentemente bajo los influjos del alcohol.

Puedes leer: Salvavidas de la SSPyTM rescatan a turista duranguense

Al perder el conductor el control del vehículo, este se impactó contra un vehículo Chevrolet que estaba estacionado, para proseguir su desenfrenado trayecto hasta chocar contra una Safari, mismo que se detuvo contra un vehículo en la línea Ford Mustang.

En el intento de escape, la unidad continuó golpeando vehículos, siendo una pulmonía y una auriga que se encontraban esperando al personal en el área de estacionamiento de un restaurante y pastelería, también estaba una camioneta la cual sufrió daños materiales.

En total fueron seis personas las lesionadas: una empleada de la pastelería donde ocurrió el accidente, con probable dolor cervical; una clienta, con probable fractura y tres personas más que se encontraban sobre la banqueta al momento en que la auriga fue proyectada hacia el paso peatonal, además del ebrio conductor.

Te recomendamos: Ciclista muere atropellado en sindicatura de Culiacán

Paramédicos de Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos Veteranos fueron quienes se acercaron al lugar para brindar las atenciones a las personas lesionadas, de las cuales tres fueron trasladadas a hospitales.

Agentes de la dirección de Tránsito Municipal se hicieron cargo de elaborar el parte de hechos y ordenar que todos los vehículos fueron llevados hacia la pensión.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

quis risus accumsan tristique Nullam Aenean