Policiaca

Ebria conductora se hace perseguir y a balazos la detienen, en Mazatlán

Un elemento de la policía de tránsito lesionado y dos patrullas dañadas fue el saldo de la persecución

Ebria conductora se hace perseguir y a balazos la detienen, en Mazatlán

Ebria conductora se hace perseguir y a balazos la detienen, en Mazatlán

Mazatlán, Sin.- A balazos luego de una persecución, fue aprehendida una mujer que conducía un automóvil Volkswagen Jetta con el cual había arrollado a un elemento de tránsito y dañado dos unidades.

La detención se dio en la calle Internacional y 5 de Mayo en la colonia Rubén Jaramillo, luego de varios sectores persiguiéndola desde la primera llamada de atención en la avenida Del Mar.

El parte de hechos establece que la dama, en compañía de otras cuatro personas, conducía bajo los influjos del alcohol, al hacer el alto por conducir a exceso de velocidad sobre la avenida del Mar, la mujer aceleró su marcha, hasta ser acorralada en la avenida Ejército Mexicano dónde dañó las unidades viales para darse a la fuga, es ahí donde también lesionó a uno de los elementos y dónde además le efectuaron disparos a los neumáticos para poder detenerla.

Tras ser detenida se le formuló un parte de imputación por el delito de lesiones dolosos, daños culposos y conducir en segundo grado de alcohol, además de poner en riesgo a los ocupantes de su vehículo y terceras personas.

(EM)

Fuente: Línea Directa

Comentarios