Culiacán, Sin.- Un fuerte accidente registrado sobre la carretera Culiacán-Navolato dejó un hombre herido de gravedad y miles de pesos en daños materiales, al chocar por alcance dos camiones de transporte de personal privados.
El percance se registró sobre el carril de poniente a oriente a la altura del centro penitenciario de Aguaruto, el tripulante de un camión tipo van marca Nissan nv350, blanco con logotipos a los lados y marcado con el número 11, chocó por alcance contra un camión rojo con azul con logotipos Bux puntual, dejando miles de pesos en daños materiales y al conductor de la unidad Nissan quedó atrapado entre los fierros retorcidos.
Automovilistas que transitaban por el sitio dieron aviso a los servicios de emergencia, rápidamente acudieron los diferentes cuerpos de rescate, durante varios minutos y gracias a la ayuda de herramienta especializadas bomberos liberaron al conductor de la Van, para posteriormente trasladarlo a un hospital.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
El herido fue identificado con el nombre de Guillermo N de alrededor de 50 años, presentó golpes contusos y posibles fracturas, heridas que lo mantienen delicado de salud.
Agentes de transitó fueron los encargados de llevar a cabo las diligencias correspondientes sobre este accidente, una vez terminados los trabajos en el lugar, ambas unidades fueron remolcadas en grúa a la pensión.