Guasave, Sin.- Como si se tratara de una extraña casualidad, dos mujeres de la misma edad y con el mismo fracción de domicilio, chocaron a muy temprana hora de este lunes cuando iban a trabajar.
Debes leer: ¡Les dieron una golpiza! Jóvenes salían de un bar en Guasave; los dejan heridos
Tras el accidente, trascendió que una de ellas resultó lesionada. Se trata de Dulce, de 24 años de edad, quien al parecer conducía el vehículo responsable.
De acuerdo a información de las autoridades, eran las 06:30 horas de este lunes 20 de febrero, cuando se reportó a la central de radio un hecho de tránsito tipo choque, ocurrido en el fraccionamiento Santa Fe, en la ciudad de Guasave.
El primer vehículo es un Nissan, línea Sentra, modelo 2005, de color blanco, conducido por Dulce, con domicilio en el fraccionamiento Santa María, quien salió lesionada y tuvo que ser atendida por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios, para posteriormente trasladarla al hospital más cercano.
El segundo vehículo es un Honda, línea CRV, tipo vagoneta, modelo 2000, de color azul, la cual era conducida por María de 24 años de edad, con domicilio también en el fraccionamiento Santa María.
Cabe mencionar que fue la dirección de Movilidad Sustentable quien se hizo cargo de realizar las diligencias de Ley para deslindar responsabilidades.