Al momento

ASESINATO

Dueño de negocio de mariscos es asesinado a balazos en Loma Bonita en Culiacán

Una mujer también resultó herida tras el atentado a balazos registrado esta tarde en el sector Barrancos.

Militares aseguraron el perímetro con cinta amarilla y solicitaron la presencia de personal de la autoridad investigadora
Militares aseguraron el perímetro con cinta amarilla y solicitaron la presencia de personal de la autoridad investigadora. | Foto: Geovanny Elizalde.

Culiacán, Sinaloa. El propietario de un negocio de mariscos fue asesinado a balazos y su pareja quedó herida durante el atentado registrado la tarde de este jueves 15 de enero de 2026, en el fraccionamiento Loma Bonita, en el sector de Barrancos, en el surponiente de la capital sinaloense.

El occiso fue identificado por sus familiares como Jesús Manuel, de 37 años, y la mujer herida es Julia Janeth, de 34 años. Ambos estaban en el negocio ubicado en la avenida Benjamín Hill, entre las calles Guillermo Nelsón y Mateo Rocha.

La autoridad fue notificada de dos personas atacadas a balazos la tarde de este jueves 15 de enero de 2026 en esa dirección y elementos del Ejército Mexicano atendieron el reporte donde confirmaron que ambos presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Debes leer: Asesinan a balazos a hombre en la colonia Sinaloa en Culiacán

Paramédicos de Protección Civil Estatal acudieron al auxilio de las personas en una ambulancia y cuando trataron de darle los primeros auxilios al propietario del negocio, se percataron de que ya había fallecido y la mujer fue trasladada a un hospital para que recibiera atención médica en un hospital de Culiacán.

Militares aseguraron el perímetro con cinta amarilla y solicitaron la presencia de personal de la autoridad investigadora para que iniciara el trabajo de campo y peritos, junto con policías investigadores del Estado de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, que llevarán a cabo las diligencias.

El cuerpo sin vida será retirado de la vía pública y quedará bajo resguardo del Ministerio Público hasta que los deudos reclamen el cuerpo en las próximas horas para que lleven a cabo el servicio funerario.

Te puedo interesar: Incendio en un domicilio del norte de Los Mochis moviliza los cuerpos de emergencia

¿Cuántos asesinatos se han registrado en menos de una hora en la ciudad de Culiacán?

Dos homicidios dolosos se registraron en diferentes sectores de la ciudad de Culiacán esta tarde; a el primero se suscitó a las 16:15 horas en la colonia Sinaloa y casi de manera simultánea se denunció el otro caso en la colonia Loma Bonita.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.