Los Mochis, Sinaloa. La mañana de este jueves un par de hombres fallecieron en un accidente automovilístico mientras transitaban por la carretera que conecta de Ocoroni a San Blas, El Fuerte.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Acorde a la información recabada, las personas fallecidas habían sido vistas por última vez alrededor de las 6:00 de la mañana en el ejido Emiliano Zapata, de donde eran vecinos y se trasladaban a bordo de un Volkswagen Pointer hacia San Blas.
Con el pasar de las horas sus familiares ya no tuvieron comunicación con ellos, por lo que procedieron a buscarlos peinando el tramo carretero de la comunidad hacia el entronque con la carretera estatal Los Mochis-El Fuerte, siendo la última curva donde lamentablemente encontraron el vehículo volcado entre el monte, con los jóvenes primos sin vida al interior.
Sugerido: Adulta mayor termina en un hospital tras sufrir volcadura en El Fuerte
En el lugar se encontraron huellas del recorrido del vehículo por más de 50 metros por un costado de la carretera hasta terminar volcado, muy cerca de un vado.
Los fallecidos fueron identificados en el lugar como Gregorio, de 23 años, y Adán, de 36, con relación de parentesco al ser primos y vecinos de la comunidad de Emiliano Zapata, El Fuerte.
Debes leer: Un baleado en La Capilla, único incidente durante Navidad en El Fuerte: Seguridad Pública Municipal
Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública del municipio fortense, así como personal de las casas funerarias y grúas, quienes se mantienen a la espera del arribo de los peritos de la Vicefiscalía General del Estado Zona Norte que realizarán el peritaje de ley para posteriormente trasladar los cuerpos a una casa funeraria para entregarlos a sus familiares.