Culiacán, Sin.- Una mujer que viaja en una motoneta con sus dos hijos de 4 y 13 años de edad, quedaron con lesiones de consideración tras ser chocados por el conductor de una motocicleta deportiva sobre el transitado bulevar Paseo de los Ganaderos, en la colonia Prados del Sol, Culiacán.
La mujer identificada como Zulema Elizabeth N., se movilizaba por el bulevar Paseo de los Ganaderos en una motoneta Italika con los niños Habraham N., de 4 años y Carlos Daniel de 13 años, los tres portaban el casco de seguridad.
Cuando la mujer y sus hijos pasaban por el cruce del bulevar Ejército de Occidente, el joven conductor de una motocicleta deportiva tipo Ninja se la línea Pulsar los impactó y los cuatro salieron proyectados y posteriormente derraparon en el pavimento.
Te puede interesar: Albañil cae a zanja abierta y se le viene encima un talud de tierra en Ohuira, Ahome
Los niños y la mujer quedaron tendidos y fueron auxiliados primeramente por paramédicos del Grupo Gerum y posteriormente por socorristas de Cruz Roja Culiacán y fueron trasladados al hospital del Seguro Social.
El joven de la moto deportiva de igual forma fue atendido y fue trasladado a una unidad médica en una segunda ambulancia que llegó en apoyo.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Testigos del accidente mencionaron que el choque de las motocicletas fue muy fuerte y que gracias al casco de seguridad que portaban todos los involucrados no hubo víctimas que lamentar.