Culiacán, Sinaloa. Dos menores de edad resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo al caerles enjarre al momento en que se encontraban en la cocina de una casa ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas, en el suroriente de Culiacán.
Las menores de edad lesionadas son Nicole, de 9 años, y Melani, de 14, quienes estaban en el comedor de un domicilio que se localiza en la calle Gardenia, entre Presidente José López Portillo y 22 de Diciembre.
Te sugerimos: Se derrumba techo de obra en Guamúchil y dos albañiles quedan atrapados entre los escombros
Ambas estaban en la cocina comiendo cuando de repente les cayó encima parte del enjarre del techo y quedaron lesionadas, por lo que se reportó lo ocurrido ante el 9-1-1 para que acudieran policías de diferentes corporaciones y rescatistas para que las auxiliaran.
Contenido de Twitter
Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) arribaron al lugar y confirmaron el percance, por lo que pidieron apoyo de rescatistas y acudieron en apoyo Bomberos de Culiacán, elementos de Protección Civil Municipal (PCM) y de Protección Civil del Estado (PCE).
Sigue la información de seguridad en la sección especial de Línea Directa
Los rescatistas arribaron al sitio y las menores de edad fueron trasladadas a un hospital, donde quedaron bajo observación médica debido a las lesiones que sufrieron en diferentes partes del cuerpo.