Los Mochis, Sinaloa. Dos mujeres resultaron lesionadas tras sufrir un accidente automovilístico cuando circulaban por la carretera Internacional México 15 en el municipio de Ahome, esto entre el entronque a la carretera conocida como La Clayton y el Libramiento Oriente, a mediodía de este miércoles 19 de noviembre de 2025.
La información obtenida en el lugar indica que dos mujeres se desplazaban en un vehículo Kia Forte de color negro por la rúa federal en dirección de sur a norte, pero al llegar al área mencionada, supuestamente uno de los neumáticos se reventó y esto causó que la conductora perdiera el control del volante.
Debido a esto, se impactaron contra el muro de contención que divide los carriles de la carretera y tras rebotar terminaron volcando la unidad, la cual quedó con las llantas hacia arriba sobre el acotamiento.
Testigos dieron aviso al número de emergencias 911 y al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar les prestaron atención a las dos mujeres que viajaban en el vehículo, pero afortunadamente no requirieron ser trasladadas a un hospital.
- El automóvil volcado tras reventarse el neumático.
- El automóvil volcado tras reventarse el neumático.
- El automóvil volcado tras reventarse el neumático.
Personal de la Guardia Nacional de la división de carreteras acudió para encargarse de averiguar cómo fue que ocurrió el percance y dirigir el tráfico para evitar que ocurriera otro percance.
Lee también: VIDEO: Juego mecánico de La Feria de Los Mochis falla y deja personas en las alturas
¿Qué causó esta volcadura ocurrida por la carretera Internacional México 15 en Ahome?
Debido a esto, parte del muro de contención se movió unos metros y se necesitó que el operador de una grúa lo pusiera en su lugar, generándose una larga fila de vehículos que tuvieron que esperar a que se realizaran las maniobras respectivas.


