Dos muertos y dos heridos en accidente en Eldorado

El percance, ocurrido en Las Piedritas, sucedió la mañana de este domingo

Por: Martín Gonzalez10 de febrero, 2019 Comentarios
Accidente en Las Piedritas, Culiacán.

Culiacán, Sin.- Un hombre y una mujer murieron quemados en un accidente automovilístico en la carretera Culiacán-Eldorado, en el que otra pareja resultó herida, la mañana de este domingo, en la comunidad de Las Piedritas.

Las autoridades informaron que los muertos son Rafael y Sandra Mireya, y los heridos, Guadalupe y Carla Mireya, al parecer, matrimonios y con residencia en Eldorado, quienes viajaban en un vehículo Hyundai Tucson blanco, con placas del estado y logotipos de Agrícola JC, Agrícola Fonseca y Ganadera Fer.

El accidente fue reportado a alrededor de las 6:30 horas a la altura de Las Piedritas, perteneciente a la sindicatura de Eldorado.

Los datos indican que las víctimas circulaban con rumbo a Eldorado cuando al llegar al entronque con la carretera a El Manguito, el conductor perdió el control, invadió el carril contrario y se estrelló contra el muro de un puente sobre un canal.

Al impacto contra el muro, el vehículo se incendió y sus ocupantes quedaron atrapados en su interior.

Elementos de Bomberos acudieron al lugar y sofocaron el incendio, pero una pareja ya había muerto quemada y una más resultó con quemaduras en diferentes partes del cuerpo.

Los lesionados fueron trasladados en una ambulancia de Cruz Roja a un hospital de Culiacán a recibir atención médica.

 

Fuente: Linea Directa

Comentarios