Mazatlán, Sinaloa.- Dos fuertes accidentes viales, donde se involucran motociclistas, se registraron en diferentes lugares de la ciudad, donde los conductores resultaron con graves lesiones.
El primero de ellos se registró por la avenida Mazatlán y calle Angostura, del fraccionamiento Fovissste Playa Azul, donde un motociclista se impactó contra el costado derecho de un vehículo.
Te sugerimos: Buscan que padres y estudiantes hagan buen uso de la motocicleta en Escuinapa
Del fuerte impacto, el chófer de la unidad ligera salió proyectado para caer al asfalto lesionado, mientras su motocicleta quedó con daños severos.

Al reporte, al número de emergencias acudieron rápidamente paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán para atender al joven, quien se identificó con el nombre de Brayan “N.”, de 17 años, quien, al ser valorado, presentó probable fractura de fémur y rodilla del lado derecho; por lo que fue trasladado al Hospital del Seguro Social Nuevo para su atención médica, mientras un agente de tránsito se hacía cargo de elaborar el parte de los hechos para deslindar responsabilidades.

Posteriormente, se registró el segundo siniestro vial, cuando el conductor de una motocicleta circulaba por la avenida Gabriel Leyva y, antes de llegar a la calle Rafael Buelna, de la colonia Benito Juárez, derrapó para quedar lesionado sobre el pavimento.
Al ver que estaba lastimado, las personas testigos de los hechos llamaron al número de emergencias, acudiendo rápidamente paramédicos de la Cruz Roja.

Sigue la información de seguridad en la sección especial de Línea Directa
Luego de valorar al paciente, quien se identificó con el nombre de Bernardo “R”. de 50 años, presentó fractura expuesta de tibia y peroné de su pierna izquierda, por lo que fue trasladado al Hospital General de Mazatlán para su atención médica.

Un agente de tránsito se hizo cargo de realizar el parte de hechos para deslindar responsabilidades.