Mazatlán, Sinaloa. Un fuerte accidente se registró por la avenida de Las Torres y Luis Nishizawa a la altura del fraccionamiento María Antonieta, donde dos motociclistas quedaron lesionados luego de impactar contra un automóvil.
Al reporte al número de emergencias por parte de conductores que pasaban por la avenida De las Torres, se movilizaron paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán y minutos después llegó una ambulancia más con paramédicos de la Cruz Roja.
Te puede interesar: Motociclista resulta lesionado tras ser embestido por un sedán en Guasave
Se dijo en el lugar que en un motociclista DM200 de la marca Italika se desplazaba dos motociclistas por el carril de la avenida De las Torres de oriente a poniente sin luces y al parecer a exceso de velocidad y al llegar a la salida de la calle Luis Nishizawa, frente a donde eran las canchas deportivas del fraccionamiento Pemex, iba saliendo el conductor de un automóvil Nissan Tiida blanco, por lo que los motociclistas le pegaron en la facia delantera arrancándosela para seguir la motocicleta derecho unos 30 metros sin control, para pegar en la guarnición del camellón central.
Tras el impacto un motociclista quedó tirado en el pavimento antes de la guarnición y un segundo tripulante de la unidad voló unos tres metros para caer en el área verde junto con la motocicleta.
Al llegar los paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán atendieron a los dos jóvenes que se dolían de su cuerpo. El primer joven que quedó en el pavimento de nombre Eduardo “N”, de 22 años de edad, presentó fractura expuesta en sus dos piernas mientras que el segundo joven, que quedó en el área verde, de nombre José Luis “N”, de 21 años de edad, presentó probable fractura en su pie derecho, mismo que fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja. Fueron trasladados los dos jóvenes al Hospital General de Mazatlán para su atención médica.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Se informó que ambos son presuntamente de un centro de rehabilitación de la colonia Huertos Familiares.
Un agente de tránsito se hizo cargo de elaborar el parte de hechos para deslindar responsabilidades y retirar el vehículo accidentado, mientras la empresa aseguradora se hacía cargo de los daños materiales.