Al momento

Policíaca

Dos motociclistas lesionados tras derrapar en El Tule

Luego del accidente, la pareja que viajaba en la motocicleta tuvo que ser trasladada a un hospital en Los Mochis

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Dos tripulantes de una motocicleta se accidentaron y terminaron saliéndose de la carretera, la tarde de este domingo en las inmediaciones de la comunidad de El Tule, perteneciente a la sindicatura de Heriberto Valdez Romero.

Los lesionados son Maricruz y Raymundo “N”, ambos con domicilio en la comunidad de Higuera de Zaragoza.

Hasta el momento no se han dado a conocer las causas por las cuales el conductor de la ligera unidad se salió de la carretera cuando viajaban a Higuera de Zaragoza, tras el percance, los dos tripulantes terminaron tirados a un costado de la carretera, por lo que algunos automovilistas reportaron el accidente a los números de emergencia.

Paramédicos del servicio de urgencias médicas del municipio de Ahome acudieron al lugar para atender a los lesionados, los cuales tuvieron que ser llevados al Hospital General de Los Mochis debido a la gravedad de sus heridas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.