Al momento

Policíaca

Dos motociclistas lesionados tras chocar contra vagoneta

Los motociclistas fueron trasladados de emergencia a un hospital público donde se le reporta graves pero estables

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Los Mochis, Sin.- Dos motociclistas resultaron lesionados luego de que la unidad qué conducían chocara de frente en contra de una camioneta, en un crucero del fraccionamiento Jardines del Country.

El accidente ocurrió poco antes de las 17:00 horas de la tarde, cuando los dos jóvenes que resultaron lesionados viajaban a bordo de una motocicleta itálica de color rojo, sobre en Boulevard Francisco Agraz en dirección al norte.

Al llegar al cruce con la calle 10, justo en el puente que une fraccionamiento Jardines del Country con la colonia Rubén Jaramillo, chocaron de frente contra el costado izquierdo de una vagoneta Chevrolet, Tracker.

Tras el percance los dos motociclistas salieron proyectados y se golpearon fuertemente al caer contra el pavimento, por lo que una ambulancia los traslado de emergencia al hospital General de Los Mochis en donde se les reporta estables aunque delicados de salud.

Fuente: Internet

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

José Augusto Mendoza Valdez nació el 16 de septiembre de 1982, soy licenciado en la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente. Egresado en el 2004, comencé en el 2006 a trabajar en una televisora local, donde laboré por tres años y medio, cubriendo la nota general, agropecuaria y me desempeñó como conductor titular del noticiero nocturno. El 15 de abril de 2010 ingresé a cubrir la fuente Policiaca en Línea Directa, actividad que combiné con la docencia, impartiendo clases de semiótica, semiología, taller de investigación y taller de lectura y redacción en la Universidad Autónoma de Durango, del 2010 al 2012.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.