Al momento

Policíaca

Dos motociclistas lesionados tras chocar contra una camioneta

La motocicleta en que viajaban los afectados se calcinó luego del accidente

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Dos jóvenes resultaron con lesiones graves luego de qué la motocicleta en que viajaban chocara en contra de una camioneta en una carretera que lleva a las grullas margen derecha, tras el accidente, la motocicleta se incendió resultando en pérdida total.

Los lesionados son Juan Antonio “N”, de 30 años de edad, quien resultó con fractura expuesta de tibia y peroné, el otro fue identificado como José René “N”, de 29 años, quien presentaba golpes en distintas partes del cuerpo, los dos son vecinos de Las Grullas Margen Derecha.

El accidente fue reportado Aproximadamente a las 7:30 de la tarde de este martes a la altura de los puentes cuates, en la carretera que conecta a Las Grullas Margen Derecha con la playa La Robalera.

Luego del accidente personal de el servicio de urgencias médicas del municipio de Ahome, con base en la Higuera de Zaragoza y en la Villa de Ahome acudieron al lugar y trasladaron a los lesionados a un hospital en Los Mochis.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.