Al momento

Policíaca

Dos mineros lesionados tras derrumbe en Cosalá

Ambas personas fueron trasladadas en avioneta a recibir atención médica a la capital

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Elota, Sin.-  Con
algunas lesiones en diversas partes de su cuerpo resultaron dos empleados de
una empresa minera de Cósala, luego que un alud de tierra casi los sepultara,
siendo rescatados de manera rápida y trasladados al hospital Ángeles en
Culiacán.
El
hecho se registró durante la mañana de este jueves, cuando ambas personas
realizaban sus labores, cuando repentinamente, el reblandecimiento de tierra
provocó el derrumbe, que los dejó lesionados por lo que inmediatamente fueros
auxiliados por empleados y personal de Protección Civil para posteriormente
trasladarlos a bordo de una avioneta hacia la capital del estado a recibir
atención médica.
Luego
de rescatados y canalizados se procedió al traslado antes mencionado, mientras
personal de Protección Civil y agentes municipales se encargaron de realizar la
revisión las condiciones de trabajo de dicho lugar y así mismo determinar del
porque el incidente.LM
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.