Elota, Sin.- Con
algunas lesiones en diversas partes de su cuerpo resultaron dos empleados de
una empresa minera de Cósala, luego que un alud de tierra casi los sepultara,
siendo rescatados de manera rápida y trasladados al hospital Ángeles en
Culiacán.
El
hecho se registró durante la mañana de este jueves, cuando ambas personas
realizaban sus labores, cuando repentinamente, el reblandecimiento de tierra
provocó el derrumbe, que los dejó lesionados por lo que inmediatamente fueros
auxiliados por empleados y personal de Protección Civil para posteriormente
trasladarlos a bordo de una avioneta hacia la capital del estado a recibir
atención médica.
Luego
de rescatados y canalizados se procedió al traslado antes mencionado, mientras
personal de Protección Civil y agentes municipales se encargaron de realizar la
revisión las condiciones de trabajo de dicho lugar y así mismo determinar del
porque el incidente.LM
Dos mineros lesionados tras derrumbe en Cosalá
Ambas personas fueron trasladadas en avioneta a recibir atención médica a la capital
Fuente: Internet