Guasave, Sinaloa. – Dos menores resultaron lesionados la noche del miércoles tras sufrir un fuerte accidente cuando circulaban en una motocicleta por la carretera que dirige a la sindicatura de Nío.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
La coordinación de Movilidad Sustentable de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guasave informó que las víctimas se identificaron como Juan Carlos “N”, de 16 años, y Ramón “N”, de 15, quienes resultaron con lesiones de consideración en diferentes partes del cuerpo.
De acuerdo con el reporte de la corporación vial, el par de adolescentes circulaba en una motocicleta de características y marca desconocidas sobre el mencionado tramo estatal y al pasar por la comunidad de Pueblo Viejo perdieron el control de la ligera unidad y derraparon sobre el asfalto.
Tras el fuerte accidente que sufrieron, los dos menores quedaron tirados sobre el asfalto con lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Minutos después llegaron autoridades municipales y pidieron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes les dieron las primeras curaciones y posteriormente los trasladaron a la clínica del IMSS Bienestar de esta ciudad para que recibieran las curaciones necesarias.
Más en policíaca: ¿Qué buscan? Fuerzas federales mantienen operativos hasta con helicópteros en Culiacán
Cabe señalar que la ligera unidad en la que viajaban los adolescentes no fue localizada, ya que presumiblemente fue retirada por sus familiares.