Los Mochis, Sin.- La noche de este martes dos menores de edad salvaron la vida de morir calcinados, luego que chocaran en el vehículo en el que viajaban contra una unidad de carga que estaba estacionada, terminando prendido en llamas.
Se informó que un jovencito de tan solo 15 años y un niño de 7 viajaban en un vehículo Infinity por el bulevar Topolobampo en dirección al sur en el área conocida como Los Almacenes, en la zona Industrial de Los Mochis y al llegar a la altura de una escuela el conductor perdió el control del volante.
Te puede interesar: Incendio consume un cuarto de madera y provoca explosión de tanque de gas en vivienda de Los Mochis
Esto provocó que se impactaran contra la parte trasera de un torton que se encontraba estacionado, tras lo que el vehículo se prendió en llamas, logrando salir a tiempo los dos menores, gracias al auxilio de algunos vecinos que observaron el choque y corrieron a prestar ayuda.
El conductor del torton fue quien dio aviso de lo sucedido al número de emergencias 911, acudiendo elementos del cuerpo de Bomberos quienes lograron sofocar el fuego evitando que se expandiera por los domicilios de los alrededores.
Sigue las noticias de Policiaca en su sección especial
También acudieron socorristas de la Cruz Roja quienes les prestaron los primeros auxilios a los dos menores, quienes afortunadamente no requirieron de ser llevados a un hospital, quedando todo en pérdidas materiales y un gran susto.
Elementos de la Dirección de Tránsito Municipal de Ahome especializados en accidentes se encargaron de acudir a realizar las investigaciones necesarias sobre este percance.