Mazatlán, Sinaloa. Dos tripulantes de un automóvil compacto resultaron lesionados luego de chocar con un poste de alumbrado público por la avenida Pérez Escobosa, en la colonia Jaripillo la madrugada de este miércoles.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Según los tripulantes del automóvil Mitsubishi Mirage de color tinto, circulaban por la avenida Pérez Escobosa de poniente a oriente y luego de pasar la avenida Santa Rosa, rumbo a la Múnich, a la altura de un salón de eventos, el conductor del vehículo al parecer perdió el control de la unidad para chocar con un poste de alumbrado que estaba en el camellón central.
Del fuerte impacto, el vehículo dio varias vueltas y chocó también con un automóvil Chevrolet que estaba estacionado en la acera derecha.
El vehículo quedó con el frente destrozado y las bolsas de seguridad explotaron lo que amortiguó alguna lesión mayor de parte del conductor, quien resultó prácticamente ileso.
Debes leer: Aparatoso choque en crucero vial de Mazatlán deja a tres personas lesionadas
Al reporte al número de emergencias acudieron agentes de Tránsito y paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán, quienes atendieron a dos personas lesionadas que ya estaban en la banqueta y mismo que viajaban en la parte trasera del vehículo.
Los lesionados fueron identificados como Jesús Daniel “C”, de 44 y Lorenzo “G”, de 40 años, quienes presentaron unas heridas a la altura de las cejas izquierda y derecha, respectivamente, por lo que fueron trasladados al Hospital General de Mazatlán para su atención médica, ya que requerían suturas.
Sugerido: Jóvenes destruyen camioneta al chocar con una luminaria cerca del estadio El Encanto en Mazatlán
El agente de Tránsito se encargó de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades, mientras que el agente de la compañía de seguros se iba a hacer cargo de los daños materiales.
Además de que se requirió de una grúa para trasladar el vehículo a una pensión.