Mazatlán, Sin.- Un gran susto se llevaron dos jóvenes tras volcar cuando circulaban por la carretera libre Mazatlán-Culiacán para ir a comer a El Habal.
Debes leer: Atienden Bomberos Voluntarios dos emergencias: automóvil y casa incendiada en Mazatlán
De acuerdo a los ocupantes de la unidad, circulaban bordo de un automóvil Matiz G2 por el carril de sur a norte por la carretera libre Mazatlán-Culiacán y antes de llegar a donde está la desviación para el Libramiento Mazatlán y del camino a El Chilillo, dijo el conductor que se salió poco de la carretera, cuando sintió que perdió el control del vehículo.
Por la velocidad que traían, el automóvil dio varias vueltas para terminar derecho pegados a una barda del lugar, para salir ambos de la unidad ilesos.
Al reporte al número de emergencias, llegaron elementos preventivos como primer respondiente, paramédicos de Bomberos Veteranos y un camión de Bomberos Voluntarios Mazatlán, además de unidades de la Guardia Nacional División Carreteras.
Los elementos de Bomberos Voluntarios Mazatlán se retiraron del lugar al comprobar que la unidad no representaba riesgo de explosión o fuga de combustible. Mientras que los paramédicos de Bomberos Veteranos luego de revisar a los jóvenes y que salieron ilesos, se retiraron a atender otra emergencia.
Los elementos de la Guardia Nacional División Carreteras se quedaron con los jóvenes para revisar la unidad para realizar el parte de hechos mientras llegaba la aseguradora para hacerse cargo lo los daños materiales.
Las noticias policiacas de Mazatlán están en la sección especial de Línea Directa