Al momento

Reporte seguridad

Dos homicidios en Elota y uno en Culiacán reporta la FGE

Durante el 11 de marzo se registraron tres asesinatos en Estación Abuya y Elota, además de una denuncia por privación ilegal de la libertad en Culiacán

elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional
Son elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional quienes hacen las labores de patrullaje | Imagen ilustrativa - Cortesía

Culiacán, Sin. – La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informó que durante el martes 11 de marzo se abrieron dos carpetas de investigación por homicidio doloso, tras el hallazgo de tres personas sin vida. Uno de los cuerpos fue localizado en la localidad de Estación Abuya, en Culiacán, mientras que los otros dos fueron encontrados en el municipio de Elota.

Sigue leyendo: Sinaloa no registra homicidios o enfrentamientos este martes, solo reportan hallazgo de restos humanos

Inicialmente, durante las últimas horas del martes, no se tenía registro de hechos violentos en el estado. Sin embargo, más tarde, la Fiscalía General del Estado actualizó la información y confirmó la apertura de carpetas de investigación por homicidio doloso, detallando los casos ocurridos en Culiacán y Elota. Esta actualización permitió conocer con precisión los hechos y la magnitud de los incidentes reportados.

Conoce la información policiaca en la sección especial de Línea Directa 

En la Unidad Especializada en Robo de Vehículos Región Centro, se recibieron 13 denuncias por el delito de robo de automóviles, las cuales quedaron asentadas en carpetas de investigación.

Debes leer: Adulto mayor fallece debido a los golpes que sufrió durante un presunto asalto en Culiacán

Además, la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas reportó una denuncia en Culiacán por privación ilegal de la libertad.

Te sugerimos: Privan de la libertad a una pareja y queman su vivienda en el fraccionamiento Universidad 94, Mazatlán

A través de su comunicado institucional, la Fiscalía reiteró que los datos provienen de denuncias formalizadas ante las unidades y agencias del Ministerio Público.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Manuel Aceves

Manuel Aceves

Reportero

Manuel Aceves

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.